CHAPULINES.

4409
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El Pleno Legislativo, otorgó licencia para separarse del cargo desde la semana pasada, al presidente del Congreso, CARLOS ALBERTO GARCIA GONZALEZ y a los diputados COPITZI YESENIA HERNANDEZ GARCIA y ANTO ADAN MARTE TLALOC TOVAR GARCIA y para rematar, el miércoles se autorizó una licencia más para JESUS MARIA IBARRA MORENO, cada uno de ellos, enfundados en trajes de “chapulines”, buscan saltar de la curul hasta otro cargo de elección popular.
¿Cómo es posible que hace poco estaban encampañados en sus distritos electorales jurando que defenderían los intereses de sus representados en el Congreso de Tamaulipas y que hoy, sin más, los hacen a un lado para ir en busca de un hueso más grande que les acomode mejor a sus expactativas e intereses personales?.
¿Quién los manda meterse entre las verrugas?, ahora todos los ciudadanos estarán pendientes de lo que hagan y escépticos de lo que prometan esos que hasta hace poco estaban en los cercos como los puerquitos rozándose unos a otros y que en breve saldrán a las calles una vez más sin haber cumplido el compromiso anterior que adquirieron con el electorado.
Apenas cumplieron el primer año en el Congreso del Estado y ya tiraron la toalla y ahora van en corrida una vez más prometiendo lo que de antemano sabemos que no van a cumplir, porque la memoria está muy fresca y la palabra no se respetó. Las segundas oportunidades están muy escasas en estos días, a ver si no se quedan como el perro de las dos tortas y la deshonra.
En otro orden de ideas, les comento que son cada día más los políticos que se amontonan para saludar al gobernador del Estado, FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA, que recién acaba de llegar de los Estados Unidos y que fue recibido con los besamanos que buscan estar en sus afectos para ser tomados en cuenta en el reparto de candidaturas, por estos días le sobran fans y atenciones al Mandatario Estatal.
La Universidad Autónoma de Tamaulipas que encabeza el rector JOSE SUAREZ FERNANDEZ, trabaja en la integración del Plan de Desarrollo Institucional que regirá su mandato en la rectoría durante el período 2018-2021 y que será integrado por la comunidad universitaria a través de una consulta pública y presentado en los próximos días ante la Asamblea Universitaria.
Para este ejercicio de planeación y colaboración estratégica, el Rector convocó a la comunidad universitaria integrada por estudiantes y docentes para que participen con sus propuestas en el Foro de Consulta a través del sitio https://forosdeconsulta.uat.edu.mx/, pues reconoce que nadie mejor que ellos conocen a detalle las necesidades existentes en sus facultades, unidades académicas y escuelas.

ENTRETELONES
+ + + Consultas médicas gratuitas, mesas de atención de diversos programas, bingo y actividades infantiles, llevó el alcalde OSCAR ALMARAZ SMER a los habitantes de las colonias Esfuerzo Popular, su Ampliación, Fraternidad, Unión Democrática, Colonia y Ejido Loma Alta.

+ + + Después de siete años de ausencia, los llamados Winter Texas regresaran al Carnaval de la Playa Miramar 2018, con 40 autobuses confirmados para arribar este año a Tamaulipas, lo que demuestra que las alertas de su gobierno para que no visiten nuestro Estado no surgen ningún efecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí