No autoricen aumento a micros, pide Congreso

3934
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El Congreso del Estado hizo un exhorto al Secretario General de Gobierno
a fin de evitar el incremento de las tarifas de transporte público

Los Diputados locales, aprobaron acciones que buscan evitar el incremento de las tarifas de transporte público y se otorgue mayor difusión de los servicios e instalaciones que atienden y protegen a las niñas y mujeres víctimas de violencia, entre otras, cuyos objetos coinciden en mejorar la calidad en materia de salud y el respeto a los derechos humanos de los tamaulipecos.
Durante el desahogo de los trabajos legislativos, se exhortó al Secretario General de Gobierno para que implemente mecanismos y/o acciones, a fin de evitar el incremento de las tarifas de transporte público para personas con discapacidad, adultos mayores y estudiantes.
En el marco de sus últimas actividades como integrante de la Sexagésima Tercera Legislatura, ante la aprobación de su licencia para separarse del cargo de Diputado, Jesús Ma. Moreno Ibarra, participó en la presentación del Dictamen, reconociendo la loable propuesta, ya que el servicio de transporte público constituye una necesidad prioritaria para las familias tamaulipecas.
Lo anterior, se hará del conocimiento de los concesionarios de transporte público de las distintas rutas del Estado, para que se abstengan de realizar prácticas que condicionen o limiten el número de pasajeros a los que se les otorgue descuento por su condición de adulto mayor y/o discapacidad, también para que cumplan su obligación de mantenimiento al parque vehicular, con el objeto de que se preste un servicio en condición óptima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí