HomeRegionalPositivo inicio de año en las maquiladoras
11-3

Positivo inicio de año en las maquiladoras

Matamoros, Tam.- El inicio de 2018 en Matamoros ha sido con mucho trabajo, arrancamos de manera muy positiva con generación de empleos y con inversiones que están muy próximas, expresó el secretario general del Sindicato de Jornaleros y Obreros Industriales y de la Industria Maquiladora.
Juan Villafuerte Morales indicó que “afortunadamente las empresas maquiladoras siguen pidiendo personal diariamente, por lo que estamos haciendo envíos de personas de lunes a sábado, situación que no se había tenido”.
Se ha tenido buena colocación de empleos, todos los días se han acomodado unas 100 personas en las diferentes empresas que en estas primeras semanas del año han solicitado personal, refirió.
Ha trascendido a nivel nacional que en Matamoros hay productividad de los trabajadores, y la seguridad que tenemos actualmente genera estabilidad en las inversiones, la mano de obra de los trabajadores, todo eso trasciende, eso permite que estén fluyendo las inversiones, manifestó.
Destacó que “tenemos la expectativa de que en este 2018 se ha iniciado con mucho trabajo, arranca de manera positiva y esperamos que sea muy fuerte la generación de empleo y las inversiones, por lo que nuestra meta es superar la meta de generación de empleos de 2017”.
Los proyectos que estaban desde el año pasado continúan y esto será, de acuerdo a lo que ya se está viendo, un año con mucho trabajo, finalizó el líder de los trabajadores.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

12-3

Hacen jornada de limpieza en ‘El Carpintero’

Tampico, Tam.- El gobierno municipal de Tampico, a través de la dirección de Ecología llevó a cabo una jornada de ...

12-2

Aprueba EU plan de protección a tortugas

El programa es operado por la PROFEPA y CONAPESCA, responsables de verificar los Dispositivos Excluidores de Tortugas Marinas (DET) Tampico, ...

11-2

Continúan registros para presea ‘LGA’

El Congreso Local, llama a las instituciones públicas del Estado y de los Municipios, a los partidos políticos, organizaciones, asociaciones, ...