HomeDestacadasAplauden a Almaraz por calle en ‘Loma Alta’
3 Portada Almaraz

Aplauden a Almaraz por calle en ‘Loma Alta’

Por Anwar Díaz Hernández
Este domingo por la tarde, el alcalde Oscar Almaraz Smer abrió una calle más a la circulación tras los trabajos de pavimentación con concreto, tocando el turno a José Mercado en la Colonia Loma Alta, acción contemplada en una superficie de más de mil 200 metros cuadrados.
Para la ocasión centenares de vecinos y miembros de grupos organizados de este sector como el Movimiento Antorchista, acompañaron al alcalde victorense en la apertura de la vialidad que conecta con la vía principal a la zona y con el parque de barrio y área deportiva.
“Estamos muy contentos, era una calle que pedíamos desde hace muchos años y fue Oscar Almaraz quien recibió nuestra petición e inmediatamente dio solución, como ustedes ven somos una colonia alejada y eso no importó, él vino y la pavimentó con concreto”, afirmó en entrevista la señora Alejandra Martínez Anaya, vecina de la zona.
Por su parte el Presidente Municipal destacó que es un logro en equipo, y que esta es una de las 500 calles que busca pavimentar en menos de 2 años “es trabajo en frente común sin la voluntad del presidente de la Republica Enrique Peña Nieto, de nuestro gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y de nuestros diputados federales, no hubiera sido posible”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

4 Portada Vacunas

Enferma Salud por escasez de vacunas

Reconocen desbasto de vacuna contra la hepatitis B; en lo que va del año se registran siete casos. La Secretaría ...

5 Portada Zarate

Ex colaborador de Yarrington queda formalmente preso

El exdirector del Instituto Tamaulipeco de la Vivienda y Urbanización, Pablo Zárate Juárez, fue vinculado a proceso por delito de ...

6 Portada Debate

Los candidatos al Senado debatirán el 31 de mayo: INE

Pactan encuentro entre Yaleelh Abdalá, Ismael García, Américo Villarreal, Oscar M. Ramos y Edgar King. Por Arnoldo García Los candidatos ...