Aumentarán 15% ventas de pantallas por Mundial 2018

2950
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias
México.- El Mundial de Fútbol Rusia 2018 será un catalizador para la venta de pantallas de televisión, equipos de cómputo y dispositivos de protección eléctrica como son No Breaks y reguladores de voltaje en México, con alzas superiores al 15 por ciento.
Además, cada vez más comercios y empresas solicitan No Breaks, dispositivos que dan respaldo eléctrico cuando falla el suministro, situación que se incrementa durante la temporada de lluvias, que es cuando se registran más interrupciones del fluido o apagones, destacó Horacio Aguirre, director comercial de Complet. Señaló que este segmento ha tenido crecimientos de entre 10 y 12 por ciento anual y este año puede incrementarse entre tres y cuatro  puntos porcentuales más, debido a la justa deportiva que se celebrará del 14 de junio al 15 de julio.
A partir de mayo se espera un incremento en venta de equipos de respaldo eléctrico y junto con las pantallas de televisión, verán un año con crecimiento de dos dígitos, lo cual será bueno para el mercado nacional, subrayó en un comunicado.
Aguirre comentó que las empresas están aumentando sus inversiones al respecto, sobre todo restaurantes, bares e incluso gimnasios para ofrecer a sus clientes los partidos de futbol como un valor agregado.
Dijo que Complet, la principal empresa mexicana especializada en protección eléctrica, prepara una serie de inversiones y ha contratado más personal para sus áreas de investigación y desarrollo,  a fin de incrementar su oferta.
Se ha puesto especial atención en la producción y nuevos diseños y capacidades de UPS industriales, que son similares a las No Breaks, pero con mayor respaldo y protección y los cuales están en boga en el mercado, resaltó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí