HomeDestacadasCabeza de Vaca emite su voto en elección panista
2 Portada Gober

Cabeza de Vaca emite su voto en elección panista

Gobernador refrenda su apoyo a Ricardo Anaya, como parte del proceso interno del Partido Acción Nacional.

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca emitió su sufragio partidista por Ricardo Anaya Cortés, como parte del proceso electoral interno para designar candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia de México.
“Acudí a ejercer mi derecho de voto en la elección interna de @AccionNacional. ¡Con @RicardoAnayaC #CambiemosLaHistoria!”, manifestó el mandatario en su cuenta personal de Twitter, luego de participar en una cabalgata por las calles de esta capital.
El sufragio lo hizo en las instalaciones del PAN municipal de Ciudad Victoria, con domicilio en la calle 16 esquina con Rosales.
El gobernador estuvo acompañado por el presidente del CDE del PAN en Tamaulipas, Francisco Elizondo, así como por el Secretario General, Ismael García Cabeza de Vaca.
La Comisión Organizadora Electoral del PAN instaló mil 245 centros de votación con mil 457 mesas directivas, en todo el país.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

4 Portada Vacunas

Enferma Salud por escasez de vacunas

Reconocen desbasto de vacuna contra la hepatitis B; en lo que va del año se registran siete casos. La Secretaría ...

5 Portada Zarate

Ex colaborador de Yarrington queda formalmente preso

El exdirector del Instituto Tamaulipeco de la Vivienda y Urbanización, Pablo Zárate Juárez, fue vinculado a proceso por delito de ...

6 Portada Debate

Los candidatos al Senado debatirán el 31 de mayo: INE

Pactan encuentro entre Yaleelh Abdalá, Ismael García, Américo Villarreal, Oscar M. Ramos y Edgar King. Por Arnoldo García Los candidatos ...