Se apunta García Vivián por alcaldía de Río Bravo

3545
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias
Río Bravo.- Raúl García Vivián se registró como aspirante por el Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de Río Bravo.
Luego de presentarse en las instalaciones del CDE del PAN, en la capital del Estado, García Vivián destacó que trabará duro para recuperar Río Bravo y buscará mostrar a la gente que puede tener un gobierno serio, llegando con satisfacción a la contienda.
“Vamos a trabajar para poder tener posibilidades reales en Río Bravo”, señaló.
Asimismo, comentó que seguirá el proceso para separarse de su cargo al frente de Comapa de Río Bravo.
“Esperamos aprovechar al máximo, vamos a trabajar muy duro, vamos a buscar convencer a la mayoría de la gente de Río Bravo que somos la mejor opción”, dijo al salir de las instalaciones de su partido.
Mencionó que ha tenido grandes experiencias en la política que le llenan de mucha satisfacción, “todos los días estamos aprendiendo, todos los días estamos viendo cómo podemos mejorar como personas y como políticos”.
“Queremos trabajar por un Río Bravo que de verdad progrese un Río Bravo donde haya inversión, donde haya empleo y desarrollo”.
Cuestionado sobre la llegada al PAN de candidatos externos a nivel estatal, García Vivián consideró el partido está abierto, “los militantes entendemos que tenemos que sumar, sobre todo a la gente valiosa y que puede ayudarnos a ganar elecciones siempre mirando el bien común, el bien de la ciudadanía”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí