HomeRegionalCumple Amparán con los deportistas; remodelan parque
13-3

Cumple Amparán con los deportistas; remodelan parque

Altamira, Tam.- La alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz inauguró en el ejido Benito Juárez, la rehabilitación integral del parque de béisbol, obra que incluyó además la construcción de gradas y la instalación de áreas verdes.
Acompañada por síndicos y regidores, la primera autoridad en el municipio señaló que el mejoramiento de los espacios deportivos y recreativos en los diferentes sectores de Altamira, es una tarea que seguirán fortaleciendo para brindarle a las familias, sitios de esparcimiento y desarrollo de las actividades deportivas.
“Seguiremos creando las condiciones y los espacios para que todas las familias altamirenses cuenten con lo necesario para la convivencia, el sano desarrollo comunitario y la recomposición del tejido social que nos brinde mayor bienestar”, subrayó Alma.
La remodelación del campo de béisbol incluyó también el acondicionamiento de la zona de juego, instalación de malla ciclónica, remoción y pinta de gradas, backstop y dogaut, colocándose además pasto y arcilla en la zona de bases y la construcción de un andador con concreto estampado.
Los trabajos se efectuaron mediante una inversión de 680 mil 223 pesos, provenientes del fondo de aportaciones para el Fortalecimiento Municipal (FORTAMUN).
El comisariado ejidal de la comunidad, Bernardino González Puga y el joven deportista, Óscar Yadier Salas de León, en representación de los habitantes beneficiados, agradecieron a la jefa de la comuna la conclusión de la obra y reiteraron su apoyo para seguir construyendo un municipio de mayor desarrollo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

1

Organiza la UAT Foro Pyme 2018

El evento pretende dar a conocer a los estudiantes las experiencias de empresarios exitosos y motivarlos a que se inicien ...

11-1

Refuerzan prevención de dengue y chikungunya

Autoridades de Salud analizaron el panorama epidemiológico en los municipios de la zona norte y acordaron propiciar la sensibilización social ...

11-2

Concesionarios reciben nuevas placas del Estado

Tampico, Tam.- Aquellos concesionarios del transporte público de pasaje que llevan a cabo el cambio de características de una unidad ...