Recibe KIA premio por precio y calidad

2890
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias
México.- Kia Soul y Sorento 2018 fueron anunciados como ganadores del “Best car for the money”, otorgados por U.S. News and World Report por su combinación de precio y calidad.
En un comunicado, la armadora coreana señaló que los premios reconocen a los autos seleccionados entre 14 categorías, en donde Kia Soul fue reconocido como el mejor auto compacto y Sorento como la mejor SUV de tres filas de asientos.
El vicepresidente de Planeación de Productos de Kia Motors América, Orth Hedrick, dijo que ello es “una prueba más de que los vehículos Kia no solo son divertidos en su manejo, sino que también reúnen una confiabilidad sobresaliente con el mejor precio para su propietario”.
Las clasificaciones de U.S. News & World Report comparan a los autos con base en su seguridad, confiabilidad y el consenso de opiniones de los expertos de la industria, junto con su valor.
El editor administrativo de U.S. News & World Report, Jamie Page Deaton, dijo que “al ganar un premio por segundo año consecutivo, tanto Kia Soul como Sorento se mantienen como líderes de su categoría, al ofrecer a sus usuarios un balance inteligente de características de calidad, utilidad comodidad y desempeño con su valor a largo plazo”.
La armadora destacó que Kia Soul recibió el menor número de problemas por cada 100 vehículos en los Estudios Iniciales de Calidad de 2015-2017, de J.D. Power U.S.
Según el reporte, el estudio, basado en 77 mil 419 respuestas de 189 modelos, midió las opiniones de los nuevos propietarios de modelos 2017 entre los meses de febrero y mayo del año pasado, después de los primeros 90 días tras la adquisición de las unidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí