Arman polémica por vestido de La Chule

3270
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La actriz sorprendió a todos sus fans al tomarse una foto en compañía de una monja llamada ‘Sor Juliana’, pero su atuendo no pasó desapercibido

Agencias
México.- Aracely Arámbula es considerada como una de las mujeres más hermosas y sensuales que tiene nuestro país. A pesar de tener dos hijos con ‘El Sol’, Luis Miguel, ella mantiene un cuerpo de infarto que cualquier joven podría envidiarle, algo que incluso no puede ocultar con sus vestidos largos.
Esta vez, la actriz sorprendió a todos sus fans al tomarse una foto en compañía de una monja llamada ‘Sor Juliana’, quien es la representante de Puerto Rico en el MasterChef Latino, programa donde la actriz se luce como conductora.
Sin embargo, los seguidores de ‘La Chule’ no dudaron en resaltar un detalle de la imagen que no pudo ocultar a pesar de su conservadora vestimenta.
Pese a que Aracely Arámbula aparece totalmente cubierta, sus seguidores no perdieron un sólo instante para resaltar pegado vestido que utilizó el cual deja al descubierto su excelente anatomía, ya que su figura resaltó más de la cuenta.
Los comentarios acerca de su envidiable figura no se hicieron esperar. Decenas de personas dejaron en claro que ella es una de las mujeres más sexys de la televisión en América Latina.
Algunos seguidores de la mexicana aplaudieron su look, sin embargo, varios criticaron las mangas, considerándolas «fuera de lugar» para el tipo de programa que conduce.
“Se tomó en serio el programa de cocina, se cree un pollo”, “No me gustan las mangas”, “Linda ella, pero el vestido horrible”.
Algunos consideraron que su manera de vestir no era la adecuada para «MasterChef Latino».
En diciembre pasado, en la presentación de dicho programa, Arámbula dijo sentirse “como pez en el agua” en su faceta de conductora.
“Es un buen momento para disfrutar de un show diferente y de una faceta que desde hace mucho tiempo no hacía, porque hice ‘Todo bebé’ hace tiempo, cuando estaba embarazada de mi hijo Daniel y me siento ‘como pez en el agua’ al ser de nuevo conductora», dijo a Notimex la artista mexicana.
Pese a que reconoció que su fuerte no es la cocina, se declaró “amante” de ella y dispuesta a “aprender” a cocinar, sobre todo sano, ya que dijo que le preocupa mucho la alimentación de sus hijos: Daniel y Miguel.
Actualmente la actriz mexicana tiene más de 2 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, red social donde realiza publicaciones de manera constante agradeciendo los mensajes de apoyo que recibe en cada proyecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí