Cinemex ‘saca de cartelera’ a Pepsi

5265
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias
México.- Cinemex se despide de Pepsi y da la bienvenida a Coca-Cola, que será su nuevo proveedor de bebidas para sus más de 300 complejos en 93 ciudades del país.
La cadena de cines, perteneciente a Grupo México, anunció en un comunicado la alianza comercial con Coca-Cola, juntas realizarán actividades de mercadotecnia e imagen.
A partir de abril de este año se llevará a cabo el cambio en todos los complejos de Cinemex de la República mexicana que ofrecerán los más de 15 productos de la industria Mexicana de Coca-Cola.
«La alianza con la Industria Mexicana de Coca-Cola responde a las solicitudes de nuestros invitados y a la continua innovación que nos caracteriza, lo que nos permite ofrecer servicios, tecnología y productos de gran calidad, todo con el objetivo de que los invitados disfruten al máximo la Magia del Cine», dijo el Director General de Operaciones de Cinemex, Javier Ezquerro.
Mientras que el Vicepresidente de Operaciones de Coca-Cola México, México Gil, comentó: «Esta alianza de negocios es una gran celebración, ya que nos entusiasma acercarnos a los consumidores ofreciendo un amplio portafolio de bebidas, con distintas categorías y opciones bajas en calorías, para que vivan una increíble experiencia del cine».
Coca-Cola Sin Azúcar, Coca-Cola Original, Coca-Cola Light, Ciel, Ciel Exprim, Fuze Tea, Sprite, Fanta y Sidral Mundet podrán ser consumidos por los más de 110 millones de asistentes anuales que recibe Cinemex.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí