Invita DIF Matamoros a certamen literario

2695
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Matamoros, Tam.- La Secretaría de Marina a través del Sistema DIF Matamoros y dentro del marco de los eventos conmemorativos del 21 de abril cuando se celebra la Heroica Defensa del Puerto de Veracruz, hace extensiva la invitación para los adultos mayores de 65 años a participar en el X Concurso Nacional Literario “Memorias de El Viejo y La Mar”.
Con el objetivo de motivar a los adultos mayores para que expresen su sentir y percepción respecto del mar y despertar en ellos el interés por las actividades marítimas y navales, se les pide hacer un relato en el que el tema central sea la mar y la conciencia ecológica-marítima en cualquiera de sus diferentes aspectos y manifestaciones.
De acuerdo a la convocatoria, pueden participar todo adulto mayor de 65 años aficionados al género literario y no tener haber publicado la obra o ensayo que deberá estar escrito en computadora por ellos mismos y ser inéditos.
Adjunto al trabajo literario deberán incluir el titulo del relato, nombre completo del concursante, edad, domicilio particular, correo electrónico, números telefónicos con clave lada para ser localizados, además de copias fotostáticas del su acta de nacimiento, comprobante de domicilio, del INE, CURP, todo en formato PDF ya que la falta de algún documento será motivo de descalificación.
La entrega de los escritos deberá hacerse en las oficinas del coordinador oficial del concurso, cuyo domicilio podrá localizarse en la página de internet www.gob.mx/semar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí