ORQUESTA DESAFINADA.

4152
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

En Tamaulipas hay 30 mil productores agrícolas con quienes la SAGARPA mantiene un adeudo de mil 200 millones de pesos, del esquema de agricultura por contrato, así lo manifestó el delegado en Tamaulipas de esta dependencia, Eduardo Mancilla Gómez, quien reveló el monto por mucho más de 600 millones de pesos de la deuda total que se tenía.
De acuerdo a la calendarización de pagos para el 2018, la SAGARPA estima que a más tardar el próximo mes de marzo, se cubra la totalidad del adeudo, así quedaría cerrada ésta con los campesinos y productores para que tengan la capacidad financiera, pero aun así se quedaría en el aire, pues lo que les paguen seguramente ya lo deben.
El Delegado asegura que el aterrizaje de los dineros ya está en puerta para establecer las acciones que se pondrán en la mesa y seguramente los campesinos habrán de esperar hasta que lleguen los dineros para constatar que no se hayan esfumado y para que no se piense mal, se tendrá que armar un cónclave para determinar bajo protesta que el dinero les será entregado peso a peso.
En otro orden de ideas, les comento que el proyecto de la modernización de la avenida 17 Francisco I Madero contempla la reducción de 60 cajones de estacionamiento, por lo que la empresa Victoria Meters, aplicará una reducción similar para los parquímetros, tenía que ser así, o ya nada más falta que quieran reponerlos en otra calle.
Este es un tema que sigue metiendo mucho ruido entre los victorenses que nunca aprobamos que se aplicaran los mentados parquímetros y peor aún que las ganancias se fueran mayoritariamente a un empresario que ni tamaulipeco es, ojalá que OSCAR ALMARAZ SMER, haga uso del buen cuerpo de mis colegas abogados que lo asesoran, para de una vez por todas terminar con ese estorbo molesto para todos.
Y ya que andamos en las líneas de los trabajos en la capital de Tamaulipas, recordemos que OSCAR ALMARAZ SMER es el director de la Orquesta que nos guía a todos los victorenses para fortalecer un gobierno político y sensible con la ciudadanía, el tema es que como en cada orquesta siempre hay uno que otro que desentona y hace que la pieza musical que podía ser perfecta, termine en el peor espectáculo.
La Universidad Autónoma de Tamaulipas a través de las escuelas de enfermería, ha llevado a cabo un proyecto enfocado en mejorar la cognición en adultos mayores a través de ejercicios simples, como caminar todos los días para que sus articulaciones se conecten con el cerebro y abrir un camino mejor.

ENTRETELONES
+++ El presidente municipal OSCAR ALMARAZ SMER, revisó el programa de obras del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social.

+++ En Ciudad Victoria se espera que los festejos por el Día del Amor y la Amistad motiven el consumo local, más que consumismo, dele amor a su prójimo y con eso tenemos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí