Gran cerrojazo al carnaval Tampico

5790
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Las diferentes comparsas y carros alegóricos llenaron por tercer
día consecutivo de luz y color los más de 2 kilómetros de trayecto

Tampico, Tam.- Gran espectáculo disfrutaron miles de familias en el cierre de los recorridos del Carnaval Tampico 2018; la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, recorrió este gran festejo saludando a las personas que se dieron cita en la periferia de la Laguna del Carpintero.
Las diferentes comparsas y carros alegóricos llenaron por tercer día consecutivo de luz y color los más de 2 kilómetros de trayecto.
El momento más esperado llegó con la participación de la famosa conductora de televisión Anel Rodríguez, madrina del Carnaval Tampico 2018, quien levantó al público de sus lugares y accedió a tomarse fotografías con sus seguidores.
«Gracias a todas las familias que han asistido a este gran Carnaval que ha sido preparado con mucho cariño para todos ustedes. Tampico la cuna del Carnaval de esta zona conurbada», expresó la alcaldesa.
De esta forma concluyen con gran éxito los recorridos del Carnaval Tampico 2018, registrando más de 100 mil asistentes durante tres días llenos de espectáculo y sano esparcimiento.
Cabe señalar que se registró un saldo blanco durante esta gran festividad contando con un intenso operativo integrado por las diferentes fuerzas del orden,  personal de Protección Civil, Bomberos, así como Tránsito y Vialidad.
Finalmente las familias disfrutaron de un gran espectáculo de juegos pirotécnicos sobre la Laguna del Carpintero enmarcando así el gran Carnaval de Tampico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí