Parque Olímpico vive las Fiestas Mexicanas

3797
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Matamoros, Tam.- Convertido en la sede de las Fiestas Mexicanas en este 2018, el Parque Olímpico, ofrece tradición, color, sabores y diversión para la familia, a través de las artesanías, dulces y comida típica de distintos estados de la República Mexicana que se exhiben en los 95 locales comerciales instalados en el lugar.
José Luis Llanas Castillón, director de Concertación Social del Ayuntamiento, informó que dichos locales ya están abiertos al público y atienden de 10 de la mañana a 10 de la noche, como parte de estas festividades, inauguradas el pasado domingo.
Además del aspecto comercial y lo tradicional de nuestras fiestas, el gobierno municipal promueve la convivencia familiar, y para ello se han instalado juegos mecánicos, para niños y adultos, y no participaban en este evento porque estas actividades se centraban en la Plaza Principal, que no cuenta con el espacio necesario y por otro lado en este momento se encuentra en proceso de remodelación.
Llanas Castillón, comentó que se analizó la situación con la dirección de Protección Civil y Bomberos, por lo que recomendó trasladar la sede al Parque Olímpico, para seguridad de la ciudadanía y de los propios comerciantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí