HomeRegionalAtletas ponen en alto nombre de Matamoros
11-2

Atletas ponen en alto nombre de Matamoros

Por Anwar Díaz Hernández
Matamoros, Tam.- El equipo de Lucha Asociadas de alto rendimiento “Los Tigres de Matamoros”, visitaron el palacio municipal para agradecer a la autoridad municipal el apoyo recibido para asistir a las competencias del serial nacional clasificatorio Zona Centro, celebrado en Tulancingo, Hidalgo, donde obtuvieron 10 medallas de oro y 4 de plata.
Los 14 integrantes del equipo, que participaron en la justa deportiva, pusieron en alto el nombre de Heroica Matamoros.
Julieta Martínez, medallista en la categoría cadete, a nombre de sus compañeros atletas y padres de familia, agradeció el apoyo que en esta y anteriores competencias han recibido de las autoridades municipales.
“Ustedes consiguieron estos triunfos, ustedes se echaron a cuestas ganar, se prepararon, le hicieron caso a sus papas, a sus entrenadores y al final obtuvieron un resultado extraordinario”, expreso el presidente Jesús de la Garza Díaz del Guante.
Ustedes son grandes atletas y han caminado por el camino del triunfo, por su dedicación, con mucha disciplina, orden, y obediencia con sus papas y entrenadores.
Me siento muy honrado como su presidente, de tener este grupo de campeones tigres, el día de hoy en la sala de cabildo Benito Juárez, no siempre hay la oportunidad de tener a tanto talento reunido aquí con nosotros.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

1

Beneficia la SET a escuelas rurales

La subsecretaria de Educación Básica, encabezó la entrega de Kits Tecnológicos a planteles de Aldama y González. Aldama, Tam.- En ...

14-3

Alistan diseño de mega mural sobre autismo

Nuevo Laredo, Tam.- Este 21 de septiembre cierra la convocatoria que lanzó el gobierno municipal a través de la Secretaría ...

14-2

Cerrarán calles por ‘Campechaneada’

El cierre por la Avenida Reforma será la noche del viernes por el montaje del escenario para el concierto ‘Suena ...