Dell y McLaren firman acuerdo para innovación

2841
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias
México.- Dell Technologies y McLaren firmaron un acuerdo de patrimonio compartido de innovación, excelencia en ingeniería y alto rendimiento, a largo plazo.
En un comunicado, el director de Mercadeo de Dell Technologies, Jeremy Burton, explicó que esta asociación incluye todas las marcas globales de ambas empresas, luego de que “en los últimos años, la rica historia de McLaren en el automovilismo ha dado lugar a una organización más diversa y ambiciosa con la que nos complace asociarnos”.
Detalló que Dell aportará su experiencia tecnológica en todas las empresas del Grupo McLaren, por las siete marcas globales de la firma de tecnología como Dell, Dell EMC, Pivotal, RSA, SecureWorks, Virtustream y VMware; y McLaren Racing y McLaren Applied, trabajarán juntas.
Cabe señalar que esta alianza también beneficiará al programa de deportes de McLaren, “el jugador más rápido del mundo”, por lo que este programa también integrará diversas soluciones tecnológicas como la nube híbrida.
“Nuestra alianza es amplia y nos permite exhibir nuestro portafolio de Dell Technologies desde los juegos de consumo y los eSports (deportes electrónicos) hasta los servicios para empresa, el centro de datos y la nube”, agregó.
Burton puntualizó que esta sociedad busca llevar a ambos grupos a colaborar en futuros proyectos en materia de seguridad, tecnologías de transformación digital, nube y del lugar de trabajo que permitan innovar dentro de las dos organizaciones y de la industria en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí