Madero, sede de la cumbre de Pastores

3971
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Cd. Madero, Tam.- El estado de Tamaulipas, concretamente el municipio de Ciudad Madero, es la sede de la Cumbre Internacional de Pastores y Líderes, que se realiza este fin de semana.
El anuncio de esta convención lo realizó la secretaria de Bienestar Social, Adriana Morato Avilés, acompañada de los pastores Abraham González, Lorenzo Lagos Vélez y Héctor Javier Ruiz Sáenz.
Este evento estaba destinado a realizarse en la ciudad de Oklahoma, en Estados Unidos, pero lo cambiaron a México para evitar que se juntara con otra celebración similar en esta ciudad.
Reúne a predicadores y conferencistas como Marcos Witt, Tommy Moya y José Luis Reyes, contando con la confirmación de asistentes de Miami, Venezuela, Guatemala, Perú y México.
Se desarrollará en la Unidad Deportiva de Ciudad Madero, un recinto que puede congregar hasta dos mil 500 personas, de los que se espera por lo menos mil sean foráneos. “Esta reunión de grupos cristianos y evangélicos tiene el objetivo de llegar al tejido social, ya que se ha notado una afectación del exterior al interior de las familias y las iglesias estamos llegando desde el núcleo familiar”, dijo el pastor Lorenzo Lagos Vélez.
En el horario matutino se desarrollarán capacitaciones para pastores y empresas con principios bíblicos, por las que se cobrará una cuota de 275 pesos y en la zona especial 500, pero por la tarde el acceso a la predicación es gratuito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí