HomeColumnasA CapellaPASARELA ELECTORAL.

PASARELA ELECTORAL.

La iniciativa privada de Tamaulipas lanzó una alerta ante el panorama desgarrador que podría impactar en la economía familiar, por lo que debemos atender y cuidar a detalle los pesos y centavos, pues la canasta básica registra elevados costos día con día, tal vez sería mejor que en los hogares se vayan acumulando los víveres para tener seguro que van a comer mañana y pasado mañana.
Esperemos que el Gobierno del Estado instruya a las autoridades para establecer nuevos mecanismos de vigilancia que eviten el encarecimiento desmedido de los productos, ahí la PROFECO y la propia Secretaría de Economía, tienen mucho trabajo que hacer en Tamaulipas, entidad en donde ambas dependencias se la pasan jugando al Tío Lolo.
Ante el pleno del Congreso de Tamaulipas, el legislador local e integrante de la Fracción Parlamentaria de Nueva Alianza ROGELIO ARELLANO BANDA, exigió a las delegaciones federales de SAGARPA y ACERCA que se comprometan con el campo tamaulipeco y cumplan con su trabajo, acelerando los procesos que lleven a cumplir en tiempo y forma los pagos a nuestros productores rurales.
Esperemos que pronto se abra la llave para los cientos de productores tamaulipecos que durante años han soportado callados las injusticias en su contra, es tiempo de que las autoridades valoren el gran trabajo que hacen y lo mucho que significan para nuestra entidad.
El viernes la actividad política arrecia en la capital de Tamaulipas, pues los priístas tendrán en conjunto la Asamblea Estatal y las Distritales para elegir candidatos, el nieto de la maestra ELBA ESTHER GORDILLO, también estará en Victoria abanderando el movimiento magisterial de apoyo a ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR y finalmente RICARDO MONREAL, anunciará quienes serán candidatos vía MORENA en Tamaulipas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

¡¡¡Almaraz no escarmienta!!!.

Si mal no recordamos, el director del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica Campus Victoria, OSCAR HUGO MÉNDEZ RODRÍGUEZ, en cierta ocasión ...

Ni su santa madre les cree…

En el marco de la celebración del Día de la Administración Pública, que es el 23 de junio, el Instituto ...

¡SOMOS NOSOTROS!.

Allá en aquellos años, mi abuela tenía un radio de bulbos, de madera, ovalado de la parte superior con una ...