Nos haremos cargo de decepción: Meade

2179
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias
México.- El candidato presidencial del PRI reconoció que tiene que hacerse cargo de la decepción de los mexicanos por la violencia y la corrupción.
Frente al Gabinete federal, José Antonio Meade, candidato presidencial del PRI, reconoció que tiene que hacerse cargo de la decepción y el malestar de la población por la violencia y los escándalos de corrupción.
En su primer discurso como abanderado oficial del tricolor, el ex Secretario de Hacienda aceptó que durante su recorrido por el País ha encontrado desaliento y enojo en los ciudadanos.
«No podemos desatender ni ignorar las exigencias de la sociedad. No podemos voltear la mirada y perder el oído a sus reclamos», dijo.
«Tenemos que hacernos cargo de las expresiones de malestar y decepción. Para eso tenemos que ver y tenemos que escuchar a quienes elevan su voz y expresan sus respectivas demandas sobre seguridad y justicia».
Desde el Foro Sol, Meade sostuvo que se debe escuchar el profundo malestar que existe en los mexicanos por actos de corrupción que laceran y ofenden la dignidad.
En el marco de la Convención Nacional de Delegados, a la que asistieron personajes como Carlos Romero Deschamps, el candidato sostuvo que, de ganar las elecciones, será implacable contra la corrupción.
El ex funcionario federal afirmó que la elección del 1 de julio será decisiva, por lo que no se puede arriesgar el futuro.
Meade advirtió que se debe mirar hacia adelante y no hacia atrás, donde están los ataques a la libertad de expresión, la corrupción, la agresión contra a las instituciones, la cancelación de la educación de excelencia y el ofrecimiento de impunidad a los criminales.
Tras reiterar sus propuestas para combatir el lavado de dinero y el tráfico de armas, anunció la creación del primer Registro Nacional de Necesidades para entregar becas, créditos, apoyos para discapacitados, adultos mayores y pueblos indígenas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí