Coronan a campeones del Carnaval Tampico

4622
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

En infantil popular el primer lugar fue para «Dragons» con un premio
de 30 mil pesos; y en infantil profesional ganaron «Bailando en Brasil»

Tampico, Tam.- Ante un Auditorio Municipal repleto, se llevó a cabo la premiación de los ganadores del «Carnaval Tampico 2018», acto encabezado por la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra.
La presidenta municipal agradeció a cada uno de los participantes por hacer del «Carnaval Tampico 2018» un gran éxito con la participación de decenas de comparsas que llenaron de fiesta a la zona sur durante los días de recorridos.
«Quiero agradecer a nombre del gobierno de la ciudad la participación de cada una de las comparsas y carros alegóricos haciendo de este Carnaval una gran fiesta, una fiesta en familia, una fiesta sana que fue preparada con mucho cariño», expresó la alcaldesa.
Los ganadores fueron: en la categoría infantil popular «Dragons» con un premio de 30 mil pesos; categoría infantil profesional «Bailando en Brasil» con un premio de 40 mil pesos; adulto popular «Oasis» con 30 mil pesos; adulto profesional «Tampico Hermoso Olé» con 60 mil pesos.
En categoría foránea el primer lugar fue para «Aquatic Comparsa Jioo» con 20 mil pesos; en categoría grupo de animación el ganador fue «Academi 9-7» con 30 mil pesos; en disfraz individual el primer lugar correspondió a «Flor de Vida» con 15 mil pesos; disfraz por pareja «Extra Alegrías» con 15 mil pesos; y en categoría carro alegórico «La Liga de la Justicia» con 25 mil pesos. Cabe señalar que también fueron premiados los segundos lugares de cada una de las categorías.
En este evento también participaron: la reina del Carnaval Tampico 2018 «Julieta 1ª»; el rey feo «Copetín 1º»; la reina infantil «Astrid 1ª» y el rey infantil «Jonathan 1º». Así como la directora de turismo en el municipio, Sandra Ibarra Gómez; e integrantes del Cabildo porteño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí