Cynthia Klitbo sigue molesta con revista

5639
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La actriz habló no sólo de su nueva telenovela, sino también del caso que tiene abierto contra la revista que publicó sus fotografías semidesnuda

Agencias
México.- Cynthia Klitbo acudió a la presentación del primer capítulo de la telenovela “Hijas de la Luna”, en Televisa San Ángel, de la que forma parte.
Durante una entrevista con representantes de los medios de comunicación, la actriz habló no sólo de su nueva telenovela, sino también del caso que tiene abierto contra la revista.
En declaraciones para el programa “Todo para la Mujer”, Klitbo Indicó que ella estaba celebrando su Luna de miel y viajó a un rancho privado con su esposo.
Decidió quitarse la ropa y posar para él, pero no sabía que había paparazzi que también la captaron.
En diciembre de 2012 la revista TV Notas publicó las fotografías de la actriz semidesnuda, por lo que emprendió un proceso legal ya que no se encontraba en una plaza pública y lo considera una violación a su intimidad.
“Por supuesto, cuando yo hice H extremo fueron casi 200 mil dólares lo que cobré; en esta me sacan desnuda, gratis y se cobraron 29 millones de pesos por la publicación y ellos alegan de que yo vivo de encuerarme, así lo dicen sus abogados, y pues por lo mismo quiero que me paguen por las ocho páginas que sacaron de mí; vendieron mucho; eso es jugar con tu intimidad y con mi cuerpo desnudo, además yo no me fui a una playa pública, yo me fui a un rancho privado, entonces por supuesto que voy a buscar la indemnización”, declaró.
Durante la presentación de la telenovela Hijas de la luna, donde interpreta a una villana, Klitbo dijo que no descansará hasta que la publicación pague: “Es una violación a la privacidad meterte a un lugar, siguiendo a una pareja que está de luna de miel, a un rancho privado, a tomarle fotos en su intimidad, eso por un lado; y por otro, no me simpatiza la publicación, siguen sacando fotos mías, a mí no me conviene estar en una revista difamatoria y que lejos de ayudar a mi carrera, me acosó durante muchos años hasta que puse esta demanda”, mencionó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí