Invita el DIF Matamoros a exhibición de rondas

4120
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Matamoros, Tam.- El Sistema DIF Matamoros que preside Blanca Treviño de De la Garza a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Tamaulipas, llevará a cabo la exhibición de rondas infantiles y salto de cuerda este miércoles 21 de febrero en el gimnasio de la alberca Ing. Eduardo Chávez.
Se invita a presenciar el concurso “rescatando juegos y tradiciones” en el que participarán alumnos de escuelas de nivel primaria con rondas infantiles y saltos de cuerda en el que se calificara su entrada, ejecución y salida, el grado de dificultad, variedad de cambios, logro sus pasos, uniformidad, vestuario y expresión corporal.
Cabe mencionar que el principal objetivo es rescatar los juegos y tradiciones promoviendo con ello valores en las familias tamaulipecas, ya que al involucrarse ponen el ejemplo de actitud, respeto, compañerismo, honestidad, armonía, tolerancia, solidaridad y ante todo responsabilidad.
La cita es este miércoles 21 de febrero en el gimnasio Ing. Eduardo Chávez a partir de las 9:30 de la mañana en donde se mostrará el talento de los alumnos en diferentes categorías de ronda infantil, salto de cuerda individual, en pareja y en conjunto, atendiendo la convocatoria del concurso estatal “rescatando juegos y tradiciones” para elegir los primeros lugares que representaran a Matamoros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí