Ofertarán dos mil vacantes en ‘Expo Empleo’

2692
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Tampico, Tam.- Con el propósito de brindar mayores oportunidades a los tampiqueños que buscan desarrollarse en el ámbito laboral, el gobierno municipal que encabeza la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra ofrecerá la “Tercera Feria del Empleo” en la Expo-Tampico este miércoles 21 de febrero de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.
En esta feria se ofertarán más de 2 mil vacantes para diversos oficios y profesiones con la participación de más de 100 empresas.
“A través de la suma de esfuerzos con la Secretaría del Trabajo en el Estado vamos a realizar la Tercera Feria del Empleo con la finalidad de apoyar a la gente que requiere de un trabajo para llevar el sustento a sus hogares”, puntualizó la alcaldesa.
Mediante esta feria del empleo personal de Atención a la Juventud del municipio estará presente para asesorar a los jóvenes y recién egresados para dirigirlos a las empresas que no requieren experiencia laboral; de igual manera se le brindará el apoyo a personas con capacidades diferentes y de la tercera edad.
Cabe señalar que Tampico  registra un total de 80 mil plazas laborales, generándose en esta zona conurbada el 20 por ciento de empleos del Estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí