Va Cruz Roja por 365 mdp durante Colecta Nacional

3168
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias
México.- La colecta nacional de la Cruz Roja 2018 busca recaudar 365 millones de pesos, 10 millones más la anterior.
En el inicio de la campaña, el Presidente Peña Nieto reconoció el trabajo que realiza dicha institución, especialmente en catástrofes o sismos.
A manera de broma, el mexiquense advirtió que la intención de realizarlo en Palacio Nacional era para cerrar las puertas y que los más de 300 invitados no salieran sin dar su cooperación, lo que provocó la risa de los asistentes.
“Espero que los asistentes a este evento hayan traído su cartera muy llena para donar. (Hacerlo aquí) da la facilidad también de cerrar los espacios para que nadie se vaya sin hacer su aportación.
“Como dicen en los palenques, es momento de cerrar las puertas y que nadie se vaya sin llevar portando una estampa que significará que han aportado a la labor de la Cruz Roja”, dijo.
Confió en que sean millones los mexicanos que cooperen, a fin de superar la meta de recaudación.
Antes, su esposa Angélica Rivera recordó que durante los sismos de septiembre se confirmó que el amor de los mexicanos pueden generar unidad.
“Por eso hay que creer, hay que ayudar, hay que ayudarnos, hay ayudar a la Cruz Roja. Estoy segura que cada uno puede hacer la diferencia pase seguir construyendo el México que todos queremos”, apuntó.
Al concluir los mensajes, dos niños entregaron la alcancía a la Primera Dama para arrancar la colecta.
El Presidente fue el primero en depositar billetes de 500 pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí