Realizan en Tampico 3a. Feria del Empleo

3377
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Tampico, Tam.- Con gran éxito se desarrolló en el Centro de Convenciones de esta ciudad la «3ª Feria del Empleo Tampico 2018», acto que fue encabezado por la presidenta municipal, Magdalena Peraza Guerra, donde se ofertaron más de 2 mil oportunidades de trabajo con la participación de 115 empresas de nuestra región.
La alcaldesa refrendó ante los buscadores de empleo el compromiso del gobierno que se honra en presidir para trabajar de la mano con el gobierno del Estado y la iniciativa privada con el propósito de generar las oportunidades que demanda la población para salir adelante.
«Esta mañana con mucha ilusión vienen muchas personas en busca de una  oportunidad y ojalá que así suceda, esto demuestra que en esta zona sur hay un movimiento y crecimiento económico a través de la creación de nuevas empresas», precisó la edil.
En esta 3ª Feria del Empleo, participó por parte de la Secretaría del Trabajo del gobierno del Estado, el coordinador del Servicio Nacional del Empleo en Tamaulipas, Fernando Javier Cantú Elías; el director de Desarrollo Económico en el municipio, Onésimo Molina Meza; representantes del sector empresarial; así como síndicos y regidores del Ayuntamiento porteño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí