Refrenda Estafeta planes para nuevas inversiones

3567
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias
México.- La empresa de mensajería y paquetería Estafeta anunció que invertirá este año 326 millones de pesos para infraestructura y con la que proyecta crecer 13 por ciento.
El director de la compañía, Ingo Babrikowski, dijo que la clave de este crecimiento será “nuestra gente, hemos trabajado sistemáticamente en crear condiciones de trabajo que promueven la colaboración y la innovación, con los resultados obtenidos nuestros colaboradores confirman que las acciones de los últimos años han dado frutos”.
En un comunicado, detalló que los recursos se dividirán en mejorar la infraestructura de la empresa a nivel nacional, con 54 millones de pesos, a la ampliación y renovación de la flota vehicular, con 174 millones, y en soluciones tecnológicas, con 98 millones de pesos.
De igual manera, anunció que durante 2017 el crecimiento general de la firma fue de 11 por ciento con un manejo total de 33 millones 700 mil envíos. Durante dicho año, la logística continuó con la tendencia transformadora impulsada por el importante crecimiento del comercio electrónico no sólo en México, sino a nivel global.
De acuerdo con la empresa, 2018 será un gran año, tan solo ya obtuvo la certificación Great Place to Work, además de que trabajan en reforzar sus planes de crecimiento en su división de cadena de suministro, Estafeta Soluciones Logísticas.
“Deseamos mantener nuestra posición como proveedores líderes para el comercio electrónico en México y continuar con el crecimiento a doble dígito”, expuso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí