Tiene el PRI lista de candidatos a alcaldes

3670
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Confirma Sergio Guajardo que el CEN ya tiene el proyecto de convocatoria y están por darla a conocer.

Por Arnoldo García
En el curso de los próximos días, el Partido Revolucionario Institucional emitirá la convocatoria para el registro de precandidatos a alcaldes.
Sergio Guajardo Maldonado, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, indicó que con oportunidad el Comité Estatal remitió al Comité Nacional el proyecto de la convocatoria, pero ésta aún no ha sido liberada.
Se estima que en el curso de la presente semana se habrá de publicar ésta para elegir los candidatos a presidentes municipales, así como la conformación de las respectivas planillas a los ayuntamientos.
Comentó que algunos de los actuales alcaldes priístas han expresado su intención de reelegirse, pero se debe esperar a la expedición de la convocatoria a efecto de conocer los términos y si mantienen su propósito.
Al respecto, el dirigente priísta indicó que el Partido revisa el desempeño tenido por los actuales 16 ediles priístas a efecto de determinar si se les ratifica el apoyo.
De acuerdo con la Ley Electoral, el registro de planillas a los Ayuntamientos ante el Instituto Electoral de Tamaulipas se efectuará del 5 al 10 abril, próximo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí