AMARRES DEL 17.

3933
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La «manita de gato» que se le da al Libre 17, se hace buscando cuidar la integridad física de todos los peatones que seguramente ya están en la espera de la inauguración de las banquetas que se están renovando en lo que considero una muy buena decisión por parte del alcalde OSCAR ALMARAZ SMER, ojalá que la constructora no lo deje mal parado con los acabados del cemento.
El corazón de la capital de Tamaulipas será siempre un lucero por la noche para aquellos que podrán tener una buena velada saliendo del Teatro Amalia G. de Castillo Ledón, para después hacer un recorrido bajo las luciérnagas del Libre 17 hasta llegar al Paseo Méndez y complementar las actividades con sus familias.
Los directores de Cultura y Desarrollo Social MANUEL CAVAZOS y CARLOS GARZA de la capital, advirtieron en su conjunto que el paseo familiar no se detiene, solo se hace una pauta en los sitios que están determinados para los caminantes y que el tráfico vehicular sólo se ve entorpecido por escasas horas al día.
En otro orden de ideas, les comento que las autoridades municipales se encuentran en la búsqueda para reactivar las campañas de recolección de basura electrónica, para darles un destino adecuado para poder procesarla sin tener que llevarla a los basureros y que los ciudadanos no la dejen tirada enfrente de sus casas o comercios.
Ahora resulta que los estudiantes tienen que traer cada quien una arma en su mochila para defenderse en el Estado de Tamaulipas, pues las autoridades ni de Seguridad Pública ni de la Secretaría de Educación en nuestro Estado, pudieron con el paquete de brindarles seguridad y garantía de traslado seguro hacia su escuela y hogar.
Por una parte los directores de las escuelas no están capacitados para enfrentar a la delincuencia organizada, pero lo cierto es que tampoco nuestros policías y por ello cada quien se rasca con sus propias uñas. La Secretaría de Educación no ha entendido que tarde o temprano, habrá situaciones muy complicadas para resolver un sinnúmeros de contextos que no podrán retroceder.

ENTRETELONES
+++ Con media hora de retraso, llegó el jueves el presidente del PRI en Tamaulipas SERGIO GUAJARDO, al encuentro con los medios de comunicación.

+++ El secretario de Bienestar Social, GERARDO PEÑA FLORES, anda que no lo calienta ni el sol, el motivo pregúntenselo a FRANCISCO ELIZONDO.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí