Cumplen en Matamoros con Abrazo Binacional

3587
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Matamoros, Tam.- El abrazo binacional que cada año celebramos Matamoros y Brownsville, simboliza el espíritu de hermandad, de unidad y el deseo de dos pueblos de compartir nuestros destinos, y convivir en armonía, afirmó JESÚS DE LA GARZA DÍAZ DEL GUANTE, en su mensaje a la comunidad, durante la tradicional ceremonia efectuada en las inmediaciones del Puente Nuevo Internacional Puerta México, y en el marco de las Fiestas Mexicanas y del Charro Days y Mr. Amigo.
A lo largo de ochenta años, hemos mostrado a nuestros países y al mundo entero, que vivimos en una región unificada en los valores de su gente y hemos sabido complementarnos desde lo económico y comercial, con nuestras raíces históricas y culturales, por ello es un honor para mí, continuar esta tradición que heredamos y habrá de permanecer con el mismo espíritu para nuestros hijos y las futuras generaciones.
Por su parte, el mayor de la ciudad de Brownsville, TONY MARTÍNEZ, puntualizó que vivimos en una región donde nos unen lazos familiares, y lo más importante es construir puentes de unidad, hermandad, y armonía, y no muros de odio.
En el encuentro, acompañaron a los dos alcaldes, el Huésped Distinguido, FERDINANDO VALENCIA y RAÚL BRINDIS, Orgullo de Matamoros, mientras que las autoridades de Brownsville presentaron artista y cantante de talla internacional PEDRO FERNÁNDEZ, como Mr. Amigo.
El saludo e intercambio de presentes como ya es tradicional, se llevó a cabo en un ambiente de fiesta y ante la concurrencia los invitados especiales recibieron del presidente municipal JESÚS DE LA GARZA DÍAZ DEL GUANTE, la tradicional cuera tamaulipeca, como muestra del cariño y admiración de los habitantes de Matamoros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí