Fey enciende redes con fotos en bikini

13770
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

La cantante luce sus mejores atributos en un diminuto bikini, las cuales están causando furor en las redes sociales

Agencias
México.- Pasan los años pero su belleza y carisma sigue intacto. Eso es lo que demuestran las últimas fotografías de la cantante mexicana Fey, en las cuales luce sus mejores atributos en un diminuto bikini, las cuales están causando furor en las redes sociales.
Instagram se ha vuelto, desde hace algunos meses, en la plataforma preferida de Fey para revelar, no solo sus rutinas de entrenamientos, sino los resultados de las mismas con fotografías en las que deja ver su esbelta y bella figura.
Este fin de semana, María Fernanda Blázquez, como realmente se llama la intérprete pop, compartió otra imagen suya con un diminuto traje de baño.
«Lo importante es no olvidar como empezó todo…», advierte en el mensaje de la instantánea que ya suma 61 mil «Me gusta».
Fey, quien de un tiempo para acá presume su anatomía de infarto, también publicó otra sugestiva foto con el mensaje: «Ahora soy yo… La que dice como se juega este juego… «.
Actualmente, Fey cuenta con más de 300,000 seguidores en Instagram y sus publicaciones superan los 50 mil “likes” y se inundando día a de comentarios exaltando su belleza física.
Los fans han pedido a Fey que haga un calendario en alguna revista para hombres:
“Qué mujer más hermosa”; “Ya estás en mi fondo de pantalla”; “Eres una preciosura Fey“; “Qué hermosa, me caso contigo”, fueron algunos de los comentarios que los usuarios escribieron en la fotografía del bikini.
Según el portal Perú, Fey es una de las cantantes más populares de la década de 1990 e inicios del año 2000 y sus melodías aún son escuchadas en diversos lugares del mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí