CON QUIEN TE VAS

5344
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El Candidato de la Alianza “JUNTOS HAREMOS HISTORIA” que dirige ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR anduvo visitando la ciudad fronteriza de Nuevo Laredo, donde seguramente quiso conocer a los elementos que hacen política de la buena porque no se la gasta al primer hervor y en esa tesitura, «destapó» a JOSÉ RAMÓN GÓMEZ por Reynosa.
Durante algunas horas estuvieron presentes en el encuentro RICARDO MONREAL quien es el responsable de la segunda circunscripción de Morena y ALVARO GARZA CANTU como empresario de la localidad en Reynosa y el personajes más influyente que tienen la fuerza que ya quisieran políticos muy sobados que se sienten todo poderoso porque pasaron por la Presidencia Municipal.
Las corrientes políticas que se viven en el norte de Tamaulipas son las que han marcado línea por muchas décadas en este estado, esperemos que esos a quienes ya se les levantó la mano puedan hacer el trabajo político sin tener situaciones que se trastoquen durante las campañas electorales para ganar la elección.
Decepción causó la famosa lista que está corriendo con diversos caimanes que solamente viven en el ostracismo y cuando se vienen las campañas se convierte en asesores para la detrota, me refiero por supuesto al equipo que presentó JOSE ANTONIO MEADE a quien no le alcanzó más que para rodearse de puro galán de poca monta, que se comportan como politicastros de esos que ya nos tienen hartos a los mexicanos.
En otro orden de ideas les comento que la línea del acueducto en Ciudad Victoria costará 240 millones de pesos, informó el Director de la Comisión Estatal del Agua,  tras detallar que es una obra que será para muchos años y seguramente los habitantes de la capital de Tamaulipas esperan ansiosos.
La Universidad Autónoma de Tamaulipas se encuentra preparada para recibir a los dremers que por cuestiones migratorias tendrán que regresar a su país, hoy los brazos de la UAT serán los encargados de abrigar esos sueños según lo dijo el Rector JOSE SUAREZ FERNANDEZ.

ENTRETELONES
+++ Con la finalidad de agilizar los tiempos de respuesta para la atención de emergencias médicas, la Cruz Roja en Tamaulipas buscará replicar el programa de ‘Paramédico en bici’ hacia las principales ciudades del estado.

+++ Ante el riesgo que representan las llamadas falsas a los cuerpos de seguridad y auxilio como la Cruz Roja, el 911 y el 089, el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca se pronunció a favor de una reforma al Código Penal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí