José José sigue en recuperación, asegura Marysol

3131
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias
México.- Pese a lo abrupto del viaje de José José a Miami, por el que muchos temieron por su salud, el traslado no le afectó y el «Príncipe de la canción» está en franca recuperación, según Marysol, la hija mayor del cantante.
“Gracias a Dios le he sentido su voz mejor, lo escuché bastante claro”, señaló Marysol este lunes en una entrevista a la cadena Telemundo, al comentar la llamada que le hizo a su padre el pasado 17 de febrero en que el cantante cumplió 70 años de edad.
Marysol contó que de la situación que se dio con su padre a principios de este mes con su viaje, lo que más le place es saber que “no le afectó gracias Dios en su salud, y que si el día de hoy está en donde está me parece fantástico». “Lo que me interesa saber es que él se siga recuperando porque gracias a Dios se fue él sano de aquí de su país, limpio de cáncer y saliendo adelante”, mencionó. “Ahorita que ya cumplió sus 70 años lo único que tiene que acabar de hacer es acabarse de recuperar, ganando peso, y ganando su masa muscular”, afirmó.
Marysol dijo que pese a que ella sintió que fue un poco “abrupto” el viaje de su padre a Miami, “fue su decisión propia” y que no fue una decisión en la que “nos amarraron a la pared y entonces todo pasó” como lo manejó la prensa.
“Cuando llegaron -a Miami- tuve un mensaje de mi hermana”, dijo aunque no entendió luego que Sara -la esposa de su padre- lo estuviera esperando en el lugar equivocado.
Marysol contó que su padre le llamó en su cumpleaños el 15 de febrero y luego ella le habló el 17 por el suyo. “Dentro de todo pude preguntarle cómo se sentía y los escuché bien, gracias a Dios”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí