Jóvenes se prenden en magno Festival

2945
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Fue un evento multitudinario que reunió a más de 25 mil personas durante dos días, en la explanada del estadio MRG.

Se realizó exitosamente la cuarta edición del Festival Jóvenes Tamaulipas en Ciudad Victoria, evento organizado por el Gobierno del Estado, la Secretaría de Bienestar Social y Jóvenes Tamaulipas.
Al evento asistió el gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca, quien junto a los organizadores y otros funcionarios, recorrió cada una de las áreas teniendo la oportunidad de saludar a los participantes así como al público asistente.
Este se desarrolló con el objetivo de fortalecer el desarrollo económico, educativo, social y de salud de los jóvenes tamaulipecos a través de la vinculación de organismos públicos y privados.
Fue un evento multitudinario que reunió a más de 25 mil personas durante los dos días que se llevó a cabo en la capital tamaulipeca, donde niños, adultos y jóvenes principalmente pudieron disfrutar de un amplio programa de actividades recreativas.
Entre las que podemos mencionar, conciertos de música en vivo con talento local y nacional, corredor gastronómico y de emprendedores, conferencias, bungee, casa del terror joven, torneos de Super Smash Bros Wii U, Mario Kart 64, Forza Motorsport 5, FIFA 17 y League of legends , concursos de Pump It Up, Just Dance yu-gi-oh, cosplay,  entre otros.
Además de carrera de botargas, exhibición de primeros auxilios, exposición militar y policiaca, graffiti urbano, casa del terror joven, entre otros.
También se contó con la participación de diferentes dependencias de Gobierno, las cuales acercaron beneficios a la juventud como: afiliaciones al Seguro Popular, ofertas laborales, promoción de créditos y de ofertas educativas, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí