Ya nació bebé de Aislinn y Mauricio

3882
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

A través de Instagram, Aislinn Derbez reveló el nombre de la bebé y el por qué lo eligieron: «¡Bienvenida Kailani!

Agencias
México.- Fuimos participes de la dulce espera desde los primeros meses hasta hoy que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann ya tienen en sus brazos a su primera hija en común.
El domingo 25 de febrero, los actores recibieron a su bebé, que nació en California, donde residen desde poco antes de haberse casado.
Aunque se saben pocos detalles del nacimiento, fue el orgulloso papá quien compartió a través de una historia de Instagram las huellitas de la bebé con la leyenda «Nació ayer, gracias @Aislinnderbez por esta bebé hermosa. ¡Estamos muy felices!».
También a través de Instagram, Aislinn reveló el nombre de la bebé y el por qué lo eligieron: «¡Bienvenida Kailani! Este viaje a Hawai, nace 9 meses nos cambió la vida y por eso te escogimos un nombre hawaiano ¡Te amamos!», se lee en una imagen compartida por la actriz. La bebé  es la primera hija de Aislinn y la segunda de Mauricio, que ya es papá de Lorenza, de 13 años de edad, fruto de su relación con María José, con quien el actor estuvo casado 6 años.
Fue a inicios de septiembre del año pasado, cuando durante sus vacaciones por Costa Rica, la pareja anunció que estaban esperando a su primer hijo.
Desde aquel momento, tanto Aislinn como Mauricio hicieron participes a sus seguidores en redes sociales de los detalles de esta dulce espera que estuvo llena de aventuras: primero porque Aislinn tuvo que disimular su embarazo durante la grabación de la serie La casa de las flores y luego por la divertida baby moon que realizaron por Italia.
Tras disfrutar de la dolce vita en los sitios más pintorescos de aquel país, Aislinn y Mauricio regresaron a California para, ahora sí, preparar todo para la llegada de su pequeña, de la que apenas hace una semana revelaron su sexo, con un texto publicado por ella en Instagram: “Esperando con mucho amor a nuestra bebé hermosa  (¡Sí, es niña!)”, escribió el pasado 11 de febrero Asilinn.
Y es que todo el clan Derbez esperaba con ansias a la nueva integrante a quien celebraron el pasado fin de semana con un divertido e íntimo baby shower en el que la familia y las amigas más cercanas de Aislinn, entre ellas Karla Souza y Regina Blandón, se reunieron en un restaurante de Los Ángeles para consentir a la actriz que hoy por fin ha debutado como mamá ¡Felicidades!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí