Ceremonia del Oscar con toque mexicano

2966
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Eugenio Derbez y Eiza González fueron confirmados por la Academia de Hollywood para hacer la presentación de una nominación

Agencias
México.- La gala de la 90 edición de los Oscar de la Academia de Hollywood va tomando forma a cinco días de su celebración y hoy se anunciaron más presentadores de premios, como Jane Fonda, Lupita Nyong’o, Nicole Kidman, Matthew McConaughey, Rita Moreno o los mexicanos Eugenio Derbez y Eiza González.
También estarán en el escenario del Teatro Dolby de Los Ángeles (EE.UU.) Emily Blunt, Sandra Bullock, Dave Chappelle, Ansel Elgort, Jodie Foster, Ashley Judd, Helen Mirren y Christopher Walken, según anunció la Academia de Hollywood en un comunicado.
«Estos actores han encarnado a algunos de los personajes más heroicos, inspiradores e indelebles que se hayan representado en la pantalla», afirmaron los productores de la gala, Michael De Luca y Jennifer Todd.
Y al hacerlo «no solo han entretenido al mundo, sino que han iluminado la experiencia humana en su conjunto».
Estos nuevos nombres se unen a los anunciados anteriormente de Gal Gadot, Mark Hamill, Armie Hammer, Óscar Isaac, Lin-Manuel Miranda, Gina Rodríguez, Eva Marie Saint, Viola Davis, Margot Robbie, Emma Stone o la actriz chilena Daniela Vega, protagonista de la cinta de Chile nominada al Óscar «Una mujer fantástica».
La gala tendrá acento mexicano ya que Gael García Bernal y Natalia Lafourcade interpretarán junto al estadounidense Miguel el tema «Remember Me» de la película de animación «Coco», nominada a mejor canción en esta 90 edición de los Oscar.
SUEÑO CUMPLIEDO: EIZA
Luego de que La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMPAS) confirmara que Eiza González forma parte del elenco de presentadores de los premios Óscar, la actriz mexicana confesó la emoción que sintió con esta distinción.
Recordando sus inicios, la también cantante expresó: “Una niña que creció en México soñó toda su vida con este momento sin jamás pensar que se volvería realidad. Siempre lucha por tus sueños y cree en ti. Aún cuando nadie lo haga siempre hay recompensa. por supuesto que lloré. Gracias @theacademy Gracias Dios por este regalo», expresó.
Aunado a ello, González prometió llevar el tequila y dárselo al productor mexicano Guillermo del Toro cuando este sea reconocido por su labor en la cinta “La Forma del Agua”, trabajo que ha sido nominado a recibir 13 estatuillas en la entrega que se celebrará el próximo 4 de marzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí