Diana y Agustín serán reyes del Carnaval 2018

3138
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Altamira, Tam.- Diana Álvarez Zúñiga (Diana I) y Jaime Agustín Báez (Juan Agustín I) fueron elegidos Reina y Rey del Carnaval Altamira 2018 “¡La Fiesta del Carnaval Cerca de Ti’’,  en emocionante y colorido certamen de elección que se desarrolló en la plaza Constitución, donde se contó con la presencia del secretario del Ayuntamiento, Israel Hernández Villafuerte, en representación de la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz.
Las fiestas carnestolendas, en su edición 2018, se llevarán a cabo del 1 al 4 de marzo, con la presentación estelar de las agrupaciones “Duelo’’, “Los Ángeles Azules, “El Bebeto’’, además de grupos musicales y artistas locales.
Siempre apoyados por familiares y amigos, los finalistas de este concurso de selección (cinco candidatas a Reina y cinco candidatos a Rey) dieron muestra de su talento y capacidad, eligiéndose al final a Diana y Jaime Agustín.
De igual manera, se reconoció a los segundos lugares del certamen, Alexandra Téllez García y Jorge Enrique Saldaña Morales, que serán suplentes.
Tras conocerse el veredicto del jurado calificador, el secretario del Ayuntamiento, Israel Hernández Vilafuerte, y el subdirector del Sistema DIF Altamira, Rogelio Contreras Aguilar, impusieron las bandas a los reyes del Carnaval Altamira 2018, Diana Álvarez Zúñiga y Jaime Agustín Báez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí