DIF Matamoros invita a certamen de dibujo infantil

3811
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Matamoros Tam.- Con el objetivo de promover los derechos de las Niñas, Niños y adolescentes, el Sistema DIF Matamoros que preside Blanca Treviño de De la Garza invita a alumnos de nivel de primaria, secundaria y educación especial a participar en el concurso de elaboración de carteles.
La convocatoria que se ha girado en todo el estado es parte de las acciones coordinadas con la Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, invitándose a niños y adolescentes de 6 a 12 años de edad quienes deberán hacer un dibujo en media cartulina refiriéndose a uno de los derechos contenidos en la convención sobre los derechos del niño.
El dibujo es de técnica libre pudiendo elaborarlo a lápiz, utilizando colores de madera, crayola, acuarela, pastel, pinturas acrílicas u otros y al reverso del mismo deberán anotar el nombre completo del participante, edad, domicilio particular, teléfono, localidad y municipio al que pertenece.
En el mismo debe incluir la categoría en la que participa, grado escolar, el nombre de su escuela, zona escolar y sector educativo al que pertenece, debiendo anotar la dirección de la escuela y el teléfono.
Al respecto la Presidenta del Sistema DIF Matamoros pide a los maestros y padres de familia ser participes animando a los niños, niñas y adolescentes a plasmar sus inquietudes respecto a sus derechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí