Inaugura Mariana cuarto CECUDI, ahora en Madero

3182
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El Centro de Cuidado Diario Infantil cuenta con instalaciones seguras y
salones de clase, área de juegos, cocina y comedor entre otros espacios

Madero, Tam.- La Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, Mariana Gómez, dio arranque al Centro de Cuidado Diario Infantil Ciudad Madero, el cuarto inaugurado en el Estado en lo que va del año, con el objetivo de acercar a los padres de familia que estudian o trabajar, un lugar digno, con instalaciones seguras y personal capacitado, en el puedan dejar a sus hijos mientras van a trabajar.
En el corte de listón, se contó con la presencia de la presidenta del DIF municipal, Angélica de la Garza de Zorrilla, quien además dio la bienvenida y señaló que se trata de un espacio para apoyar a los padres de familia que salen a trabajar.
En dicho espacio, se van a atender niños de 45 días de nacido hasta los 12 años de edad, donde serán atendidos por maestros capacitados, además de recibir actividades culturales.
En su mensaje, la primera dama de Tamaulipas, puntualizó, “es un día muy importante para las familias de este municipio, porque contarán con un gran aliado para el desarrollo de sus familias, me refiero al CECUDI”.
Aseveró que este tipo de espacios, serán de gran ayuda para que el día de mañana se cuente con hombres y mujeres de bien, “por ello aquí encontrarán a profesionales para dar apoyo en muchas áreas, además de instalaciones seguras que le brindan la infraestructura necesaria para desarrollarse, como salones de clase, área de juegos, cocina, comedor entre otros espacios“.
Para finalizar, Mariana Gómez de García, llamó a las madres de familia de los sectores aledaños, a aprovechar la oportunidad para que sus hijos estén seguros en las instalaciones del CECUDI Madero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí