Planean adquirir 5 camiones para recolectar basura

2796
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Tampico, Tam.- Con la finalidad de garantizar un servicio eficiente de recolección de basura en la ciudad, la alcaldesa de Tampico Magdalena Peraza Guerra, anunció la adquisición de 5 camiones nuevos para reforzar el aseo público, una de las principales demandas de la sociedad.
La edil indicó que la adquisición de dichos camiones se vendrá a sumar a los 12 vehículos obtenidos por la actual administración municipal, 10 de ellos destinados a las diferentes colonias, y 2 para la zona centro.
«Son 5 camiones recolectores que vamos a adquirir probablemente en tres semanas o en un mes, ya estamos haciendo el trámite porque son necesarios; cuando iniciamos esta administración compramos 12, diez grandes y dos para la zona centro y mercados pero actualmente es necesario adquirir más camiones para servir de una mejor manera a la comunidad», puntualizó la alcaldesa.
Para la compra de dichos camiones el municipio destinará una inversión total que oscila en los 10 millones de pesos.
Finalmente la presidenta municipal exhortó a la ciudadanía evitar arrojar basura en la vía pública y conservar en óptimas condiciones nuestra ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí