RESTAURACION DE LA COMAPA.

3449
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Los trabajadores de la COMAPA Victoria, establecieron un plan estratégico que entregaron a los funcionarios a fin de que se desplieguen diversas acciones para reestructurar la red de tuberías que al tiempo serán restituidas por nueva infraestructura, en diferentes áreas de la capital de Tamaulipas.
Las estrategias de los que si conocen el asunto están proponiendo rehabilitar el material que todavía responde y solo sustituir el altamente necesario, ello lo sugieren con conocimiento de causa por las experiencias que han pasado en un sinnúmero de tiempo de trabajar del organismo municipal.
Las autoridades de la COMAPA están por arrancar los trabajos de rehabilitación con acciones concretas para tener los alcances que Victoria y su gente se merecen, de tanto, el  gerente general de la dependencia GUSTAVO RIVERA RODRIGUEZ, se prepara para comparecer de comisiones del Cabildo municipal.
En otro orden de ideas, les comento que por fin OSCAR ALMARAZ SMER, ventiló que buscará la reelección para durar tres años más en la silla de la Presidencia Municipal, me parece que la decisión es atinada y que junto a ella debe venir una reestructuración de su equipo cercano de trabajo, pues siempre hay áreas de oportunidad para mejorar.
Los senadores GABRIELA CUEVAS y RAUL MORON, informaron este martes que se suman a la bancada del Partido del Trabajo, en el marco de la sesión ordinaria, solicitó la adhesión a la bancada del personaje MANUEL BARTELL que pudiera llenar todas las butacas del Estadio Azteca para recorrer desde lo más alto y lo más lejos porque ahora el apestado será RAUL MORON.

ENTRETELONES
+++ MAKI ORTIZ DOMINGUEZ, será de nueva cuenta la abanderada de Acción Nacional para la alcaldía de Reynosa, confirmó el diputado con licencia JESUS MARIA IBARRA MORENO, quien informó que sobre él recae la responsabilidad de coordinar la campaña electoral.
+++ Para tomar una decisión si cerrar o no la calle 7 del boulevard a la Calle Hidalgo, será tomada en cuenta la opinión de la ciudadanía y del comercio organizado, mediante una consulta popular que realizará la comisión encargada del cabildo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí