DON ENRIQUE.

4248
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El ex gobernador ENRIQUE CARDENAS GONZALEZ, la madrugada del jueves pasó a mejor vida. Un hombre que dio todo por llevar el estandarte de su querido Tamaulipas a lo más alto y un destacado político que enfrentó situaciones complicadas en diferentes espacios y logró un sinnúmero de acciones para beneficio de nuestro coterráneos; hombre de buena sangre y que siempre ayudó al menesteroso.
Hemos perdido a un hombre que labró en piedra para que nunca se nos olvide que fue un puntal para todos los tamaulipecos y que nos dio la fortaleza ante situaciones difíciles en los ámbitos políticos, cuando el presidente de la República era LUIS ECHEVERRIA ALVAREZ y ENRIQUE CARDENAS GONZALEZ, gobernador de Tamaulipas su preciado tesoro Ciudad Victoria.
Nadie en Tamaulipas había levantado tantas expectativas por haber amado a su pueblo y estar sentado con presidentes de la República que lo visitaban para pedirle algunos consejos, pero nunca perdió la humildad y la sencillez que lo caracterizaba, saludando en los mítines políticos en donde era común que al terminar invitara a comer a sus amigos.
Así era el ex gobernador ENRIQUE CARDENAS GONZÁLEZ, el que se quitaba la camisa para dársela al menesteroso y quiero expresar a la familia mi más sentido pésame, me uno a su pena pues los momentos compartidos siempre estarán grabados en mi corazón con tantas anécdotas en el caminar de nuestras vidas, tarde que temprano nos encontraremos en la vida eterna.
En otro tema, le comento que el alza de la energía eléctrica nos va a crear un ambiente de sinsabores y con toda certeza les aseguro que el Gobierno Federal será incapaz de emprender acciones que nos libren de ese momento en que los dineros se acaben en cada una de las casas y no tengamos para pagar la luz, como si nos hicieran falta más malas noticias a los victorenses.
El gobernador FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA llegó a San Fernando con recursos y apoyos financieros, que hicieron entrega a través de microcréditos y créditos a los habitantes de los campos pesqueros, con una inversión de 833 mil 500 pesos, con el propósito de impulsar en el emprendimiento, autoempleo y programas de autoempleo y el desarrollo de este importante bagaje.
El alcalde OSCAR ALMARAZ SMER, no para el ritmo de trabajo y continúa con una nutrida agenda emprendiendo obras y llevando beneficios a cada uno de los rincones de la capital tamaulipeca, sin duda, contará con todo el aval ciudadano para presentar su solicitud de registro en busca de la reelección por la alcaldía de Ciudad Victoria, ahí estaremos acompañándolo el sábado en su registro.

ENTRETELONES

+++  La Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, rechazó tajantemente la aplicación de una cuarentena en la zona citrícola de la entidad, para la movilización de estos productos en Tamaulipas.

+++ El Vicealmirante LUIS FELIPE LOPEZ CASTRO, dejó la Secretaría de Seguridad Pública en Tamaulipas, pues la Secretaría de Marina le informó que la comisión que lo trajo a nuestro estado concluyó y ahora recibirá una nueva encomienda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí