Elevan plegarias por la paz de Tamaulipas

2520
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Cientos de Cristianos se reunieron en el Polyforum para festejar el Día Nacional de la Oración.

Por Jacqueline Cárdenas
Cientos de cristianos provenientes de diversos municipios se dieron cita la tarde del sábado en el Polyforum de Ciudad Victoria, para el evento denominado Día Nacional de Oración por la Paz, para realizar plegarias a Dios por la paz y la seguridad en el Estado.
Al evento religioso acudieron representantes de los tres órdenes de gobierno y en representación del gobernador del estado Francisco García Cabeza de Vaca, asistió el secretario de Bienestar Social, Gerardo Peña Flores, entre otras autoridades como el subsecretario de la SEBIEN, Alvaro Humberto Barrientos y como representante del alcalde Oscar Almaraz Smer, Carlos Garza Aguilar, director de Desarrollo Social del Municipio.
El evento dio inicio poco después de las 15 horas con la bienvenida a las autoridades y los honores a la bandera, para luego elevar cantos de alabanza en medio de la música de los grupos juveniles que subieron al estrado.
Los pastores de las diversas iglesias tomaron turnos para dar su mensaje. Junto a sus fieles elevaron oraciones para que Dios de la sabiduría a los gobernantes que rigen este país, para que se acabe la ola de violencia en el Estado y regrese el bienestar de las familias.
Los pastores pusieron en Enrique Peña Nieto, presidente de la República, el gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca y Oscar Almaraz Smer, alcalde de Victoria, así como la Cámara de Senadores, las Fuerzas Armadas y Policías encargadas de proteger el Estado.
Tu palabra dice Señor que: «Cuando el justo gobierna, el pueblo se alegra». Hoy declaramos que tu pueblo se alegra, se goza con la justicia, con el amor. Hoy señor oramos por nuestro Presidente de la República, te pedimos que cubras su vida, que cubras a su familia, su esposa y sus hijos. También oramos para que ellos te conozcan a ti, conozcan tu palabra y conozcan el propósito que tu tienes para sus vidas. Oramos en el nombre poderoso de Jesús.
En sus mensajes los líderes cristianos clamaron a Dios para que derrame bendiciones en las familias tamaulipecas y que devuelva la tranquilidad a cada uno de los hogares.
Así mismo pidieron por el gobernador del estado Francisco García Cabeza de Vaca, para que Dios lo provea de sabiduría y pueda trabajar con justicia para devolver la seguridad.
«Padre bueno, Padre amado te rogamos que te reveles a su vida, que le hables a través de personas del temor de Dios que le rodea, te pedimos que le hables aun en sueños y que le demuestres las estrategias para el cambio que él está anhelando, pero esos cambios vienen de ti Señor, en el nombre de Jesús oramos por nuestro gobernador y declaramos para él pura intervención divina», exclamó el Pastor.

SABÍAS QUÉ…

Al evento religioso acudieron representantes de los tres órdenes de gobierno y en representación del gobernador del estado Francisco García Cabeza de Vaca, asistió el secretario de Bienestar Social, Gerardo Peña Flores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí