Hershey’s México prevé un crecimiento de 10%

2621
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Agencias
México.- Hershey’s México prevé para este año un crecimiento de 10 por ciento, lograr cuatro mil millones de pesos de ingresos y realizar más lanzamientos de productos, informó el director de Mercadotecnia de la compañía, Moisés Michán. “Es una apuesta de crecer a doble dígito, seguir creciendo en participación de mercado, y uno de los principales pilares dentro de la estrategia local y global es la innovación”, manifestó.
El directivo señaló en entrevista con Notimex que en este último tema siempre están cercanos al consumidor por medio de tendencias y hábitos de consumo, para saber lo que el mercado demandan.
Citó el caso de Hershey’s Snack Mix, su nuevo producto, con el que buscarán de 1.0 a 2.0 por ciento en la participación de mercado, así como ingresos por 30 millones de pesos durante el primer año.
Comentó que dicho producto es el resultado de que el consumidor mexicano está preparado para “ingredientes buenos” como almendra, chocolate con leche y arándanos.
“Es una propuesta diferente, seguimos estando en el negocio del chocolate, es un producto que ya está en Estados Unidos, pero con una combinación de ingredientes de acuerdo con el mercado estadounidense”, dijo.
Moisés Michán indicó que el Hershey’s Snack Mix ya se encuentra a la venta en las principales cadenas de autoservicio, y buscarán la entrada en cines, gimnasios y tiendas de conveniencia, entre otros canales de distribución.
Por otra parte, expuso que 2017 fue un año récord en crecimiento de la compañía en el país en los últimos 10 años, con 10.3 por ciento, mientras que en participación de mercado lo hizo en 1.0 por ciento en chocolates y en leches saborizadas arriba de 10 por ciento, por lo que “superamos las expectativas del plan, tuvimos muchas iniciativas ganadoras”.
Refirió el caso de ChocoYogo, producto enfocado para las mamás Millennials, que abonó un 0.5 por ciento de participación de mercado a la empresa, y Hershey’s México continúa siendo uno de los cuatro principales jugadores en el segmento de chocolate y espera continuar en dicha posición en el presente periodo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí