PROCESO ELECTORAL.

4180
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El alcalde de Ciudad Victoria, OSCAR ALMARAZ SMER, confirmó su decisión de participar en el proceso electoral venidero, entregando su solicitud de registro al Comité Municipal de Procesos Internos y seguramente ya están listos y prestos los líderes sociales para adherirse a la campaña y que consiga ser presidente municipal por tres años más, en beneficio de todos los victorenses de buena lid.
Por primera ocasión, en Tamaulipas se aplicará el modelo de reelección para los presidentes municipales de acuerdo a la disposición de la Ley Electoral, OSCAR es uno de los pocos gobernantes en Tamaulipas, que puede apelar a esta figura sabedor de que ha desempeñado bien su trabajo en el quehacer cotidiano, consciente de que hay mucho que mejorar y mucho camino por recorrer, pero decidió a dar siempre lo mejor de él.
Todos sabemos en Tamaulipas quién es OSCAR ALMARAZ SMER, un hombre que ha recorrido todo el municipio de Ciudad Victoria y por distintas corrientes sin color, atendiendo a los necesitados de las familias menos favorecidas y buscando recursos financieros para fortalecer el sustento de muchas personas de nuestra capital y estará para muchas salvaciones al momento en que se aplique la reelección.
Su administración se ha destacado dentro de los homólogos del estado por su capacidad de conseguir recursos de instituciones financieras, que sustenten las finanzas de nuestro Municipio y seguramente al paso del tiempo, habremos de hacer un recuento que destaque todos los avances que ha conseguido con la gracia del Señor.
Precisamente en el tema electoral, la guerra sucia que ha emprendido el Gobierno Federal desde la Secretaría de Gobernación en contra de RICARDO ANAYA CORTES, sigue creciendo y por otra parte el candidato del Revolucionario Institucional sigue estancado en sus mismo reloj y mientras tanto se están rompiendo las medias, nos queda claro que por ese camino nunca llegarán al final abrazando el éxito.
Pidamos en nuestras plegarias que los tiempos de campaña que se avecinan, sirvan para engrandecer el deseo de servir de aquellos que buscan gobernarnos, que Dios nos de discernimiento a cada uno para entender donde está el bienestar para nuestro pueblo, que no haya escarnio, ni bajezas que debamos lamentar.
En el mes de enero se han generado en Tamaulipas 834 nuevos empleos y nos llega la noticia que al parecer llegarán nuevas empresas que representan nuevas expectativas para fortalecer la industria maquiladora, pero para los nuevos empleos solamente podrán participar aquellos que tengan el inglés al cien por ciento, de otra manera no se contratarían con esos establecimientos.
Para finalizar, les comento que fue muy gratificante asistir al evento en donde cientos de fieles y creyentes, nos congregamos haciendo uso del poder de la oración para que el Señor regrese la paz a nuestro estado y nación, cada vez somos más quienes arropados en la fe pedimos con el corazón para que nuestro pueblo sea liberado y sanado.

ENTRETELONES

+++ “Seamos uno, seamos triunfo, seamos Victoria”, dijo OSCAR ALMARAZ SMER, durante su registro como aspirante para contender de nueva cuenta por la alcaldía de Ciudad Victoria, en apego al modelo de reelección que ofrece la nueva legislación electoral en el país.

+++ El Gobierno de Tamaulipas, apoya a las familias de los soldados y marinos caídos en cumplimiento de su deber en el territorio tamaulipeco, reveló el gobernador de la entidad, FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí