Proyecto en SLM es de todos, dice Rocha

2772
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Se registra Marco Antonio Rocha como precandidato del PRI a la presidencia municipal de Soto La Marina; recibe respaldo de la ciudadanía

Soto La Marina, Tam.- Marco Antonio Rocha Aguilera, se registró como precandidato del PRI para presidente municipal de esta localidad por el el Partido Revolucionario Institucional.
Marco Rocha como es ampliamente conocido en el municipio asistió a las oficinas del Comité Municipal de su partido acompañado de los ex alcaldes Leonel Tavares de la Garza, Artemio Arellano Conde, Leonel Tavares Flores, así como de los dirigente de las organizaciones y sectores adherentes de este instituto político y de un amplio numero de militantes, simpatizantes y amigos del aspirante a la candidatura del tricolor.
Fue ante la Comisión de Procesos Internos presidida por el Profr. Raúl Ramírez Mireles, donde el abogado de profesión y ex secretario del Ayuntamiento hizo entrega de la documentación para avalar sus legitimas aspiraciones partidistas y así poder participar en la elección a desarrollarse este próximo 1 de julio.
Tras la entrega de sus documentos Marco Rocha, dirigió un breve mensaje a quienes lo acompañaron a su registro en el cual exhortó a los militantes y simpatizantes priístas  a comenzar una nueva etapa hacia el interior de su partido al expresar “este proyecto es de ustedes,  es de todos, porque somos un gran equipo, un gran partido y sobre todo encabezamos un proyecto incluyente”
Así mismo se dijo estar listo y dispuesto a luchar por un mejor Soto La Marina a la vez que convocó a toda la ciudadanía a participar en este proyecto al externar que “Soto La Marina, somos todos y necesitamos de todos, para que nuestro municipio avance”.
Rocha reconoció el trabajo, capacidad y experiencia de la estructura de su partido ahí reunida de quien dijo “estamos seguros que con ustedes habremos de trabajar de la mano para recuperar la presidencia municipal”.
Será el próximo día 10 del presente mes cuando la Comisión de Procesos Internos de a conocer la validación del registro del precandidato quedando pendiente la toma de protesta como candidato oficial del Revolucionario Institucional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí