HomeNacionalesBasta de intocables, dice Ricardo Anaya
3

Basta de intocables, dice Ricardo Anaya

Agencias
México.- “Basta de intocables”, advirtió Ricardo Anaya antes de sostener que, si el Presidente Enrique Peña Nieto incurrió en actos de corrupción, eventualmente podría ir a parar a la cárcel.
“Nosotros sí vamos a ir al fondo en el combate a la corrupción. Eso los tiene francamente preocupados. Si se demuestra que él (Peña Nieto) cometió actos graves de corrupción, por supuesto que sí (lo metería a la cárcel). Ya estuvo bueno de que haya intocables. Aquí el que la haya hecho la tendrá que pagar y esto incluye al Presidente de la República, Enrique Peña Nieto”, sostuvo Anaya.
El abanderado presidencial de “Por México al Frente” desahogó este mediodía una reunión de trabajo con parte de la estructura de Movimiento Ciudadano en la Ciudad de México en la que participó Alejandra Barrales, candidata al Gobierno Capitalino, y Patricia Mercado, aspirante al Senado.
Anaya Cortés atribuyó la embestida de la que ha sido sujeto a que el PRI-Gobierno busca la impunidad. Por lo pronto, adelantó que, eventualmente en el Gobierno, buscaría la acción de la justicia con el Ministerio Público y con la Fiscalía General.
“Quien quiere sacarme de la boleta es el PRI-Gobierno y quien encabeza este movimiento es el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto”, enfatizó el candidato presidencial.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

4

Aprueban recuento de votos en Puebla

Agencias México.- El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) aprobó el recuento de votos de la elección ...

3

Pide Diputado dar libre por el Día de Muertos

Agencias México.- El diputado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Roberto Antonio Rubio Montejo, presentó una iniciativa para reformar ...

2

‘Se van a quedar con las ganas’: Obrador

Agencias Oaxaca.- El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, señaló sin dar nombres que algunos sólo “nos están fildeando” de ...