Nombra Televisa a nuevo Director en área de producción

2488
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias
México.- Grupo Televisa informó que Patricio Wills encabezará el área de Producción de Contenidos de Televisa en la nueva posición de Presidente y Head of Studio de Televisa Estudios, a partir de este lunes.
La compañía de medios de comunicación expuso en un comunicado que Wills tendrá la responsabilidad de dar continuidad y solidez al proceso de renovación de contenidos que la empresa inició a principios de 2017.
En ese sentido, precisó que reportará al Chief Content Officer de Televisa y Univision, Isaac Lee, y entre sus responsabilidades estará la supervisión de talento, el desarrollo y la producción de todos los contenidos que realiza la firma para televisión abierta y de paga.
El nuevo encargado del área de Producción de Contenidos cuenta con más de 30 años de experiencia en producción internacional y es uno de los más reconocidos realizadores de series contemporáneas en español.
Durante su carrera, trabajó con varios de los más destacados autores latinoamericanos, que incluye a ganadores del Premio Nobel de Literatura, Gabriel García Márquez y Mario Vargas Llosa.
Asimismo, fue director ejecutivo y socio de Producciones RTI en Colombia, Presidente y creador de Telemundo Studios, y en 2016 creó, junto con Univision, la compañía W Studios, casa productora de la que es Presidente.
Para Televisa produjo “La Piloto”, y en la actualidad W Studios trabaja varios proyectos para Univision y Grupo Televisa, como son “La Piloto 2”, “El Último Dragón” y “La Bella y las Bestias”.
Por otra parte, señaló que Rosy Ocampo dejará sus funciones de índole ejecutiva para concentrarse en la producción de contenidos diferentes e innovadores, como varios proyectos que se originarán desde Los Ángeles, California, de los cuales se darán detalles más adelante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí