UNIDOS EN CRISTO.

3801
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

En el reforzamiento de los mandos policiales de la capital de Tamaulipas, fue necesaria la intervención de las autoridades estatales para detener las complicidades del robo de automóviles en nuestra capital Ciudad Victoria y esperemos que con un poco más de seguridad en todas las colonias, se note la mano de la autoridad que no han hecho nada en el tema.
La esperanza de la impunidad es la madre irracional de aquellos ladrones que buscan seguir plácidamente por las cuatro esquinas de la plaza principal de nuestra capital y por la noche, se sirven en los fraccionamientos del norte de la ciudad, sin que ningún policía los detenga y que en el asombro ya nadie solicita veladores, porque los estrategas de los malos ya se cansaron.
Ante la posibilidad de tener policías de refuerzo esperemos que si sean bien preparados y que no resulten de esos que seguramente ni cuenta se darán cuando les roben los focos del pasaje libre 17, tendrán que contratar que sean buenos éstos, pues de otra manera, no servirán ni como choferes si no han tomado un curso de manejo.
Miles de familias disfrutando de actividades deportivas, recreativas y culturales, estuvieron en todas la actividades por el Día Nacional
de la Familia, una celebración impulsada por el gobernador FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA, acompañado por un sinnúmero de funcionarios de la alcaldesa MAQUI ORTIZ DOMINGUEZ, conviviendo con todas que la saludaron.
Cientos de cristianos provenientes de diversos municipios, nos dimos cita en la tarde del sábado en el Polyforum para el evento denominado Día Nacional de la Oración por la Paz, para fortalecer los caminos del Señor recorriendo los pastores de diversas denominaciones y tomaron turnos para dar un mensaje junto a sus fieles y elevaron oraciones para que aquellos pudieran hacerlas también.
La gracia y la misericordia son bienvenidas a esta casa, con ellas podremos caminar por los tiempos sin tropezar y alcanzaremos la gracia y misericordia para todos aquellos que ante una tribulación sucumbieron, pero aquí estará de nuevo para abrazar, alabar al Rey de Reyes.

ENTRETELONES
+++ De los 16 municipios donde el PRI es gobierno solamente cuatro ediles se postularon para la reelección, pues de última hora se anotó  JUAN DIEGO GUAJARDO ANZALDUA, en Río Bravo.

+++ El pasado fin de semana la Policía Estatal Acreditable puso a disposición de la Casa Hogar a un total de 4 menores de edad (de 16, 10, 8 y 3 años de edad) que fueron encontrados pidiendo dinero y haciendo malabares en el crucero del 8 Michoacán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí