Agradece DIF Matamoros apoyo solidario de ‘Chavar’

2576
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Matamoros Tam.-El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia hizo entrega de reconocimientos a la Distribuidora de Productos para Salones de Belleza Chavar y sus propietarios, por el apoyo incondicional que han ofrecido para beneficio de las alumnas del taller de belleza CEDIF.
En lo que va de la administración municipal ha trabajado de la mano en la impartición de cursos y talleres por instructores profesionales, además de dar las herramientas necesarias para complementar el aprendizaje de las alumnas.
Los reconocimientos se extendieron a los propietarios de Chavar Distribuidora de Productos, la Profesora Ana Angélica Chavar Hernández y al licenciado Jesús Miguel Palacios López, así como al Técnico Profesional y Plataformista Víctor Ariel Ramírez por todo lo que realizan para contribuir en la realización y profesionalización de quienes se integran a los talleres de belleza CEDIF.
Los beneficios han sido muy importantes ya que las alumnas al aprender técnicas en los seminarios que se imparten, han llegado a tener un ingreso extra, lo que se aplaude y se agradece por igual.
Cabe mencionar que se tiene como objetivo brindar herramientas a las familias para que sean autosustentables a través de los cursos gratuitos, siendo esto posible con el apoyo solidario que ofrece la Distribuidora de Productos para Salones de Belleza Chavar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí